Challenge

Nuestra convocatoria está enfocada en identificar aquellas ideas o proyectos que se puedan ejecutar de manera ágil en alguno de nuestros espacios y life centers alineados a los siguientes desafíos:

¿TIENES UNA IDEA? REGÍSTRALA AQUÍ

No. 1

EL ESPACIO IDEAL

espacio.png

Te retamos a crear una idea que defina nuevos estilos de vida, innovar los espacios con el fin de acercarnos al mayor número de usuarios generando una experiencia única, y convertirlo en tu lugar favorito para disfrutar de tus hobbies, emociones y vivir al máximo tu estilo de vida.

 

· Espacios para reír y divertirte

· Espacios para disfrutar tus hobbies

· Espacios para convivir

· Espacios rifados donde puedas ser tú

No. 2

EXPERIENCIAS PARA NUESTROS CLIENTES 

Lograr con tu punto de vista (tecnologías o innovaciones), que nuestros clientes se sientan plenos, vivos y felices, en ese espacio.

 

Hagamos con tu idea, una solución que nos haga “vibrar alto”, generando momentos que conviertan cada visita al life Center en una experiencia única.

No. 3

RENTA-BILIDAD

Tecnologías, innovaciones o ideas disruptivas que permitan incrementar la captación de nuevos clientes en el Life Center, logrando mantener vivos los espacios físicos en conexión con los digitales, para que nuestros visitantes siempre se sientan en un lugar único que supere sus expectativas.

Jóvenes, en, café

MECÁNICA

Y TIEMPOS

1. INSCRIPCIÓN

31 de mayo a 18 de julio

3. CHALLENGE

2. SELECCIÓN

Fecha tentativa 18 de agosto

4. PROGRAMA

18 de julio al 18 de agosto

18 de agosto a 18 de diciembre 2021

DINÁMICA

1. ¿Tienes una idea que rife?

2. Regístrala dando clic aquí

3. ¡Sin miedo al éxito!

c1.png

Apoyo económico para desarrollar tu idea y posteriormente hacerla realidad para escalar tu proyecto a nivel nacional (se realizará un análisis en conjunto con Citelis para definir los gastos relacionados con la implementación del piloto)

El ganador tendrá acceso a:

c2.png

Posibilidad de convertirse en proveedor de Citelis, o recibir inversión por parte de Citelis para convertirse en socios.

c3.png

Mentorías y consultorías impartidas por nuestro aliado Bluebox.

7.png

Quiénes pueden participar en el Challenge

El programa está dirigido al público en general de habla hispana con espíritu emprendedor, startups y scale-ups que busquen innovar la industria del retail. Es importante que las personas, emprendedores startups y/o scaleups, cuenten con la capacidad operativa para desarrollar e implementar en conjunto con nosotros una prueba piloto como parte del programa. Todas las personas que apliquen a nuestra convocatoria, así como cada uno de sus integrantes, deberán firmar de conformidad los términos y condiciones del programa.


El programa piloto tendrá una duración de 4 meses, periodo en el cual, las ideas seleccionadas llevarán a cabo sus ideas en alguno de nuestros espacios o life centers para después ejecutarlo a nivel nacional.

  • Facebook
  • Instagram